Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiantes del máster

Ofertas de internship en Airbus Space Systems Toulouse

Airbus Space Systems oferta becas remuneradas asociadas a los diferentes grupos de su departamento.

Las becas están relacionadas con las actividades principales:

Cadenas de tratamiento de primer nivel de misiones de observación, acceso a los datos por los usuarios, análisis de datos de nivel sistema (i.e. en interfaz entre la imagen y los sistemas del satélite), definición de algoritmos y aplicaciones futuras basadas en el tratamiento de imagen (sobre todo en deep learning).

En algunos contextos, hay varias ideas posibles y la actividad final se podrá adaptar a las cualidades del candidato. En ese sentido, la formación de base de los estudiantes que optan a los internships puede ser muy diversa.

Más información:

Training title: Studying new technological enabler for Computer Vision algorithms

Training title: Satellite image performance

Training title: High-performance satellite image viewer

Training title: Products software development for image satellite processing

Fecha de actualización: 2 de noviembre de 2017.