Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Medicina y Odontología Logo del portal

Antes del IX Foro de Empleo de la Universitat de València, el OPAL ha organizado una serie de actividades que tienen como objetivo preparar a los estudiantes y titulados/as de cara al Foro de Empleo. Por eso, del 18 al 20 de noviembre tendrá lugar en los 3 campus (Tarongers, Blasco Ibañez y Burjassot) charlas, talleres y mesas redondas que tratarán diferentes temas relacionados con el empleo.

 

Los temas que se tratarán en el Preforo de este año son política de prácticas en empresas y emprendimiento, a través de la Fundació Universitat-Empresa de la Universitat de València (ADEIT); currículum 2.0 y videocurrículum, dentro del programa del OPAL ‘Activa tu futuro’, a cargo de Mila Martín, desarrolladora de estas herramientas; reclutamiento y selección, por Montse Subirats, de la Consultora Bo Growth; el camino hacia el éxito, con la intervención de Fernando Gastaldo, de la Asociación Nacional de Inteligencia Emocional (ASNIE), y de testimonios que explicarán su experiencia de superación personal, como Ricardo Ten, paralímpico y representante del programa FSC INSERTA; y emprendimiento, mediante una mesa redonda que, bajo el título ‘¿Quién me ayuda a emprender?’, analizará los recursos necesarios para poner en marcha una organización empresarial. Esta mesa contará con la participación de la plataforma Uniempren, el Parc Científic de la Universitat de València, ADEIT, Business Booster y CEEI.

Con el Preforo 2014, la Universitat de València calienta motores para la celebración del IX Foro de Empleo, que este año reunirá a lo largo de tres días a más de ochenta empresas y entidades en los tres campus universitarios: Tarongers (Facultat de Dret), el día 25 de noviembre; Blasco Ibáñez (Facultat de Medicina i Odontologia), el día 26; y Burjassot-Paterna (Facultat de Farmàcia), el día 27.

En esta ocasión también se sorteará una Tablet Samsung Galaxy wifi (16 GB) entre el estudiantado y las personas tituladas de la Universitat de València que participen en el Preforo y el Foro, es decir, asistentes a las charlas, los talleres, los debates y mesas redondas, etcétera.

La asistencia a todas las actividades es libre y gratuita, y está abierta a estudiantado y titulados tanto de la Universitat de València como otras instituciones académicas.

 

Periodo del eventoDel 18 de noviembre de 2014 al 20 de noviembre de 2014. Jueves, martes y miércoles de 09:30 a 13:30.

 
 
Lugar de realización

Día 18 en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho (Tarongers). Día 19 en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina y Odontología (Blasco Ibañez) y el 20 en el Salón de Actos de la Facultad de Farmacia (Campus Burjassot-Paterna)

 
Organiza

OPAL (Observatori d'Inserció Professional i Assessorament Laboral UV).

http://www.uv.es/opal

 
opal@uv.es

 
Más información