Conferencia del programa Unisocietat de Massamagrell, a cargo de Alicia Salvador, en la Casa de la Cultura. Abierto al público
El Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial prosigue con la 6ª conferencia de Unisocietat de Massamagrell. Este ciclo pretende complementar la oferta formativa del programa, cuyo primer curso arrancó en octubre pasado.
La conferencia, "Memoria y edad: el proyecto Mneme", será impartida por la catedrática Alicia Salvador Fernández-Montejo, del Dpto.de Psicobiología de la Facultad de Psicología.
Unisocietat surge por la apuesta del Ayuntamiento de Massamagrell, con el apoyo de la Universitat de València, por la formación a lo largo de la vida y el envejecimiento activo. El programa está dirigido a residentes del municipio y de la comarca de l'Horta Nord, que tengan inquietud por aprender y motivación por la cultura.
Fecha 15 de abril de 2014 de 19:00 a 20:30. Martes.
Casa de la Cultura de Massamagrell
Vicerrectorado de Participación y Proyección Territoril en colaboración con el Ayuntamiento de Massamagrell.
Contacta vicerec.participacio.projeccio@uv.es