Inscripción Abierta. La Nau dels Estudiants i les Estudiantes. Programa de formación continua en diferentes áreas de conocimiento.
Matrícula abierta hasta el 10 de noviembre.
Impartido por Margarita García Sanchis y Alejandro Saez Martinez, Técnicos de Innovación Educativa de la Unidad de Inmovació Educativa.
Este curso introduce al estudiante en las herramientas digitales que tiene a su disposición en la Universidad de Valencia para utilizarlas a lo largo de sus estudios. Se hará un repaso de todas ellas: posibilidades del entorno usuario (correo electrónico, espacios de disco, aula virtual, grupos, etc.), Creación y gestión de webs, blogs o wikis, recursos en abierto, software libre y uso de las redes sociales en el ámbito académico.
Modalidad: Curso presencial de 20 horas.
Idioma: Valenciano / Castellano
Lugar: Campus de Tarongers
Horario y aulas: Miércoles 13/11 y 20/11 de 16 a 20 h. Aula MAC del Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa / jueves 14/11, jueves 21/11 y martes 26/11 de 16 a 20 h, Aula 1.2 del Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa.
Reconocimiento: 1 ECTS / 2 Créditos de libre elección
Periodo del eventoDel 29 de octubre de 2013 al 10 de noviembre de 2013. Todos los días de 13:00 a 23:59.
Campus dels Tarongers-Servicio de Formación Permanent e Inovación Educativa
Delegación para Estudiantes. Servicio de Información y Dinamizació de Estudiantes (SeDI).