Logo de la Universdad de Valencia Logo Rectorado de la Universidad de Valencia Logo del portal

La Universidad acoge el Debate de las Elecciones Generales en Valencia organizado por Cadena SER

  • Gabinete de la Rectora
  • 15 abril de 2019
Candidatos y candidatas en sus atriles

La Sala Matilde Salvador del Centro Cultural La Nau de la Universitat de València ha acogido este lunes el primer debate de las candidaturas por València a las elecciones generales, organizado por Cadena SER.

Los candidatos y candidatas cabeza de lista de los cinco principales partidos han debatido sobre la situación actual y las propuestas de las candidaturas que lideran en la provincia de Valencia en el proceso de elecciones a Cortes Generales que tendrá lugar el próximo domingo 28 de abril de 2019.

Organizado por Cadena SER, este debate se ha celebrado en las 10 horas de esta mañana a Sala Matilde Salvador del Centro Cultural La Nau de la Universitat de València, una sala versátil y especialmente equipada y orientada a acoger actividades escénicas que ya fue suyo, el pasado viernes, del primer debate de las elecciones autonómicas que se celebrarán el mismo día que las generales, por primera vez en la històría valenciana.

Belén Hoyo por el PP, José Luís Ábalos por el PSPV-PSOE, María Muñoz por Ciudadanos, Joan Baldoví por Compromis y Héctor Illueca por Unidas Podemos han debatido a lo largo de poco más de una hora en un debate que ha sido moderado por el director regional de Cadena SER en la Comunidad Valenciana Bernardo Guzmán.

El debate se ha podido seguido a través de las diferentes emisoras de Cadena SER en la provincia de Valencia, por la aplicación para dispositivos móviles de la radio y su web. La señal de radio y de televisión ha sido realizado por el Taller de Audiovisuales (TAU) de la Universitat de València, que cuenta con una dilatada experiencia en la retransmisión de actos y eventos, incluyendo debates electorales.

Al igual que en debates anteriores, la grada de Sala Matilde Salvador ha sido ocupada por diferentes autoridades, entre ellas el Presidente de Las Cortes Valencianas, síndicos de grupos parlamentarios, diputadas y diputados autonómicos y provinciales, los líderes de las organizaciones sindicales y empresariales valencianas y miembros de las candidaturas que concurren a las elecciones, así como por diferentes directores y representantes de medios de comunicación de la Comunitat Valenciana.

Una vez más, la Universitat de València ha proporcionado a los medios de comunicación valencianos en directo esta señal de audio y vídeo.

Puede acceder a la crónica de Cadena SER sobre este debate siguiendo este enlace.

 

 

 

 

Imágenes: