Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Rectorat

En el marco de la misión de la UV, y definido su ámbito de actividad (enseñanza, investigación, transferencia y cultura), es posible explicitar el propósito de la institución en forma de metas que definen y califican nuestra oferta de servicios y concretan los hitos que queremos conseguir en el marco temporal de este Plan estratégico 2012-2015.

La Universitat de València quiere ser reconocida en el futuro por:

  • Ser una institución de educación superior con una oferta de calidad, amplia, internacional y abierta a todos y todas, que abarque las necesidades de formación permanente a lo largo de las diversas fases del ciclo de vida de los usuarios y usuarias.
  • La capacidad de ofrecer una orientación integral a su alumnado, que se concreta en la calidad de la experiencia universitaria en la Universitat de València y en una cualificación que potencia la inserción profesional y la empleabilidad de los titulados y tituladas.
  • El volumen e impacto de los resultados de la investigación generados por sus equipos.
  • La capacidad de captar recursos especializados de investigación: captando y desarrollando talento y concurriendo en las convocatorias competitivas de carácter internacional.
  • La capacidad de ofrecer una amplia variedad de servicios de transferencia y de servicios científico-técnicos, a través de procesos visibles, accesibles y fácilmente comprensibles por los usuarios y usuarias actuales y potenciales.
  • La capacidad de establecer relaciones de largo recorrido con los usuarios de los servicios de transferencia, y de ofrecerlos soluciones integrales que van más allá de transacciones puntuales.
  • La amplitud, calidad y la riqueza de su oferta cultural y de participación en la vida universitaria, que contribuye a ofrecer una ‘experiencia UV’ que satisface las necesidades de los usuarios y usuarias.
  • Ser un referente cultural en la sociedad valenciana, con especial atención a su cultura y su lengua.

A partir de esta visión, es posible identificar los objetivos de la institución en cada uno de los cuatro ámbitos de actividad y los objetivos estratégicos que permiten conseguir las metas señaladas, con lo cual se configura el Plan estratégico de la Universitat de València para el periodo 2012-2015.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies