Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Rectorado de la Universitat de València

Tal y como muestra el U-Ranking, elaborado conjuntamente por el BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas-IVIE, el grado en Geografía y Medio Ambiente, ofertado por la Universitat de València, se sitúa en primera posición en España, si atendemos a las consideraciones de índole estrictamente docente.

Este ránking recoge y sintetiza la calidad de la docencia, la investigación y la innovación tecnológica que se desarrolla en cada grado y universidad. En el caso concreto de los grados en Geografía, es de destacar la primera posición de la Universitat de València de entre las 26 universidades españolas que lo ofertan. Si se consideran las actividades de investigación e innovación, el grado de la UV ocupa el 3er puesto, una posición también muy relevante. No ha de olvidarse, asimismo, que nuestro grado ha sido pionero en la inclusión explícita de la componente medioambiental en el plan de estudios.

Además, el grado en Geografía y Medio Ambiente de la UV es, en cuanto al coste del crédito, el más competitivo para el alumnado (14,96 €*), en comparación a otras universidades de referencia.

 

Ranking docente

Ranking de síntesis

Docencia

100 %

56 %

Investigación

-

34 %

Innovación

-

10 %

Posición del Grado Geografía y Medio Ambiente UV

*Valor del crédito del grado en la UV en el curso 2018/19 (Decreto 140/2018).
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies