Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Análisis y Planificación Logo del portal

► Informe de la posición de la UV en rankings:

El Servicio de Análisis y Planificación [SAP] realiza el seguimiento de la posición de la Universitat de València en el Observatorio de Rankings, página web dirigida a los miembros de la comunidad universitaria y a la sociedad en general, para proporcionar información sobre su posición y evolución.

La finalidad de estos informes es analizar las distintas posiciones obtenidas por la Universitat de València en cada uno de los rankings internacionales y nacionales en que se ha clasificado anualmente a nivel mundial, europeo, nacional y autonómico. Además, incluye un estudio comparativo con el resto de sistemas universitarios en cuantro ámbitos geográficos: mundial, europeo, Sistema Universitario Español (SUE) y Sistema Universitario Valenciano (SUV).

- La Universitat de València en los principales rankings. Anualitat 2020

- La Universitat de València en los principales rankings. Anualitat 2019