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Servicio de Análisis y Planificación

El Servicio de Análisis y Planificación (SAP) es el servicio general de la Universidad de Valencia responsable de coordinar la estadística oficial y de analizar la información necesaria para la toma de decisiones de los órganos de gobierno. Presta soporte técnico en la planificación estratégica institucional, en su despliegue operativo y en otros proyectos y planes de actuación orientados a la mejora continua de la UV y de sus unidades de gestión.

Política de Calidad del SAP

La Política de Calidad del SAP se fundamenta en la consecución de los siguientes fines:

  • La satisfacción de las necesidades y expectativas de las personas usuarias mediante una actitud empática que nos permita comprender adecuadamente, y anticipar cuando sea posible, dichas necesidades y expectativas:

a) Cumpliendo sus requisitos, así como –en su caso- los que resulten aplicables de conformidad con la normativa vigente.
b) Garantizando los plazos acordados.
c) Asegurando el cumplimiento de los compromisos de nuestra Carta de Servicios.

  • Conseguir un adecuado clima laboral en el seno del SAP, favoreciendo el desarrollo de los talentos y capacidades de cada persona que lo integra, consiguiendo que cada una de ellas se sienta responsable de la calidad de su trabajo y que esté satisfecho y orgulloso de pertenecer al SAP. 
  • Promover la cultura de la innovación en el seno del SAP, detectando oportunidades y tendencias emergentes, con el fin de ofrecer nuevos productos útiles e interesantes a la comunidad universitaria y a otros grupos de interés. 
  • Llegar a ser un servicio de prestigio profesional reconocido en la comunidad universitaria y otros grupos de interés en base a la mejora continua de nuestros procesos, procedimientos y servicios.

a) Asegurando la fiabilidad de la información, la exhaustividad de los informes y la claridad de los resultados  (incluso por medio de alianzas).
b) Dando el soporte técnico adecuado a las unidades que lo soliciten. 

El SAP garantiza el cumplimiento de las directrices de esta política reguladas por el SGQ_SAP, y de la legislación vigente. Para su desarrollo, el SAP actuará de forma efectiva y acorde al cumplimiento tanto de su Misión como de su Carta de Servicios.


Por todo ello, el SAP materializa su compromiso con la calidad a través del establecimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE–EN–ISO 9001: 2008, otorgando los recursos necesarios para su implantación, mantenimiento y seguimiento, con la finalidad de que redunde en la mejora continua de los servicios que presta.

Asimismo, el SAP se compromete a cumplir y divulgar esta POLÍTICA DE CALIDAD DEL SAP, para que sea comprendida por su personal y por todas las personas usuarias y otros grupos de interés.

 

 

 

 

 
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