El medio obligatorio para la solicitud de autorización de mayor gasto será mediante valija electrónica.
- La unidad gestora descargará el impreso de autorización de mayor gasto, lo rellenará y lo firmará electrónicamente la persona responsable de la partida (en el caso de Tesis o Tribunales, lo firmará el director de la Tesis o el secretario del Tribunal). Nota: para impedir modificaciones accidentales entre la cumplimentación y la firma por los responsables se recomienda que, una vez cumplimentado y antes de pasarlo a firma, se imprima (en vertical) con una impresora tipo Adobe PDF o Microsoft PDF.
- El impreso se remitirá adjunto a un mensaje mediante valija electrónica al Servicio de Contabilidad y Presupuesto (SCP), SELECCIONANDO EL GRUPO "AUTORIZACIÓN MAYOR GASTO", junto con:
- Factura Proforma
- Programa de la Jornada, Congreso, Invitación, etc.
Los documentos deben adjuntarse en tres archivos PDF independientes.
NOTA IMPORTANTE: Las firmas de solicitudes realizadas con Adobe deben llevar marca de hora fiable (LTV). Más información