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El medio obligatorio para la solicitud de traspaso de crédito será mediante valija electrónica.

  • La unidad gestora descargará el impreso de autorización de mayor gasto, lo rellenará y lo firmará electrónicamente la persona responsable de la partida (en el caso de Tesis o Tribunales, lo firmará el director de la Tesis o el secretario del Tribunal). Nota: para impedir modificaciones accidentales entre la cumplimentación y la firma por los responsables se recomienda que, una vez cumplimentado y antes de pasarlo a firma, se imprima (en vertical) con una impresora tipo Adobe PDF o Microsoft PDF.
  • El impreso se remitirá adjunto a un mensaje mediante valija electrónica al Servicio de Contabilidad y Presupuesto (SCP), SELECCIONANDO EL GRUPO "AUTORIZACIÓN MAYOR GASTO", junto con:
    • Factura Proforma
    • Programa de la Jornada, Congreso, Invitación, etc.        

                    Los documentos deben adjuntarse en tres archivos PDF independientes.

NOTA IMPORTANTE: Las firmas de solicitudes realizadas con Adobe deben llevar marca de hora fiable (LTV). Más información