Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiantes

Con el fin de ofrecer una especie de deporte de cariz ludicoeducativo, queremos apostar por una práctica deportiva planteada sin competición.

Según la modalidad deportiva, el planteamiento de sesiones de entrenamiento es diferente. Si quieres tener toda la información en lo referente a un determinado deporte, encontrarás las características de la Escuela (días de entrenamiento, forma de pago, grupos y campus donde se hace, etc.)

El curso 2018/2019 la inscripción empieza el 11 de septiembre, a las 11:00 h., hasta cubrir el número de plazas ofrecidas.

Los entrenamientos de la escuela deportiva son:

  • 1º cuatrimestre: del 1 de octubre de 2018 al 31 de enero de 2019.
  • 2º cuatrimestre: del 1 de febrero de 2019 al 31 de mayo de 2019.

La oferta de escuelas deportivas del curso 2018/2019 es la siguiente:

 

Para realizar estas actividades hay que pertenecer a la comunidad universitaria UV o estar en posesión de la Tarjeta Deportiva.

Si quieres aplicar en competición el deporte que practicas en la Escuela Deportiva, puedes informarte en "Competiciones" y una vez allí en "Competición Interna". Los monitores y entrenadores de las escuelas deportivas os podrán guiar e informar

Por la práctica en las Escuelas deportivas se puede obtener 1 crédito ECTS.

La entrada a la automatrícula está situada, en la página principal y en l´apartado automatrícula.
Las directrices de la obtención de este créditos ECTS, se pueden ver entrado en el apartado correspondiente, el cual aparece también en la página principal.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies