Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Esportistes fent exercici

 

 

CURSO 2019/2020

Nuevo progama de ayudas para los deporsistas universitarios matriculados en la Universitat de València el curso 2019/2020.

El objetivo general del programa de ayudas a los deportistas de la Universitat de València es dar soporte a los deportistas de alto nivel(aquellos que figuran en la relación de deportistas de alto nivel que publica anualmente el Consejo Superior de Deportes en el BOE), deportistas de alto rendimientodeportistas de élite de la Comunitat Valenciana(aquellos que figuran en la relación de deportistas de élite que publica anualmente el Consell de la Generalitat en el DOGV, como nivel A y nivel B), deportistas de alto nivel universitario y deportistas que hayan participado en las selecciones universitarias de la Universitat de València en las competiciones oficiales. 

Para poder acceder a las ayudas todas las personas deben estar matriculadas en la Universitat de València en el curso 2019/2020, de forma que puedan compatibilizar los estudios universitarios con la práctica deportiva, basada en entrenamientos, concentraciones, competiciones y otras actividades necesarias para la obtención de los resultados deportivos. 

INFORMACIÓN completa del programa.

Para cualquier pregunta o incidencia relacionada con estas ayudas hay que dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico:  ajudes.esportistes@uv.es


AYUDAS CURSO 2018/2019

El día 9 de septiembre de 2019 se ha publicado en el Tablón Oficial de la Universitat de València la RESOLUCIÓN de 29 de julio de 2019 del Vicerrector de Cultura y Deporte por la que se conceden las ayudas para los deportistas universitarios de la Universitat de València para el curso 2018/2019. Se puede consultar en el siguiente ENLACE

Documentación pendiente de subsanar: se ha publicado en el Tablón Oficial de Anuncios de la Universitat de València (ver ANUNCIO) el listado de los deportistas que han solicitado la ayuda y tienen que aportar documentación que no han adjuntado a la solicitud. Plazo: desde el día 21 de junio al día 1 de julio de 2019. Desde el portal ENTREU.

RESOLUCIÓN de 4 de abril de 2019, del Vicerrectorado de Cultura y Deporte, por la cual se convocan ayudas para los deportistas universitarios de la Universitat de València para el curso 2018-2019 y se establecen las bases que regulan la convocatoria.

Publicada en el DOGV del 14 de mayo de 2019 (Extracto de la resolución)

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 15 de mayo al 11 de junio de 2019

SOLICITUD: a través del portal Entreu https://webges.uv.es/uvEntreuWeb/menu.jsp?idtramite=SP_CO19

ANEXOS:

  • Anexo II: ESCRITO DE RENUNCIA PARA LOS/AS DEPORTISTAS QUE SON BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE ALTO NIVEL Y DE ELITE DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA PARA AL CURSO 2017-2018 Y QUIEREN SOLICITAR LA AYUDA PARA LOS/LAS DEPORTISTAS QUE PARTICIPAN EN LAS SELECCIONES UNIVERSITARIAS EN EL CURSO 2018-2019.

 

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies