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  • Esportistes fent exercici

ABDOMINALES SIN RIESGO

Es una técnica de movimiento, desarrollada por la fisioterapeuta y anatomista Bladine Calais-Germain. Se trata de una progresión de movimientos que ponen en juego los abdominales, evitando en todo momento las presiones sobre el periné y la columna lumbar.

Si al practicar otras técnicas has sentido molestias o dolor en la zona lumbar que te han impedido continuar, o si has tenido problemas de incontinencia como consecuencia de tu práctica habitual, AHORA tienes la oportunidad de conocer y probar un REPERTORIO NUEVO de ejercicios que fortalecen la musculatura abdominal              EVITANDO LOS RIESGOS HABITUALES DE LOS EJERCICIOS ABDOMINALES.

¿QUE BENEFICIOS APORTA?

1. Mejora el tono muscular y la elasticidad de los cuatro grupos de músculos abdominales.

2. Mejora la fuerza de glúteos y piernas.

3. Mejora la flexibilidad de la columna, así como su rango de movimiento.

4. Mejora el equilibrio y la coordinación.

5. Amplifica la capacidad respiratoria y aporta flexibilidad a la caja torácica.

6. Mejora la calidad del movimiento y…MEJORA LA POSTURA.

Y todo ello, de manera NO PRESIVA, es decir, sin ejercer presiones en el periné, columna lumbar y pared abdominal.

Además la técnica se practica con música variada que favorece la concentración y aportan bienestar y armonía.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

A cualquier persona que pueda abordar un entrenamiento físico.

 
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