Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

El bádminton es un deporte de raqueta que consiste en que los jugadores tienen que golpear el volante o pluma con sus raquetas porque este cruce la pista por encima de la red y caiga en la pista de los oponentes. Puede ser practicada por todo tipo de personas, sin distinción de sexo o edad. Es un juego de movimiento continuo que potencia la resistencia, la elasticidad y los cambios de ritmo.

El equipo necesario para jugar al bádminton es: raqueta y volante.

El deporte del bádminton que la Universitat de València ofrece, se dirige en dos líneas de acción, de un lado veamos el deporte competitivo, a través de las competiciones universitarias; Competiciones Internas, Autonómicas CADU y Estatales. Finalmente se puede practicar el deporte del bádminton sin necesidad de competir, eso es posible a través de la escuela de bádminton y de los curso de libre configuración.

ENTRENADOR: Iván Gallardo ivanikiiki@hotmail.com

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies