Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

En la Universitat de València puedes practicar karate en cualquiera de los tres campus de Valencia (Blasco Ibáñez, Burjassot y Tarongers). No necesariamente tienes que inscribirte en el campus en que estudias, puedes hacerlo en cualquiera de ellos.

Consulta las características de la escuela deportiva en cada campus, horarios, nivel, estilo, etc.y si tienes alguna duda, dirigete al entrenador.

Es posible probar o ver una sesión antes de inscribirte, pregúntale antes al entrenador.

ENTRENADORES:

Campus Blasco Ibañez: Oxana Gorbenko

Campus Burjassot: Arturo Olmedo, Laia Pardo

Campus Tarongers: Isabel Matamoros

Competición:

Si tienes experiencia en competición, puedes llegar a formar parte de la selección universitaria de karate que participa en comp0eticiones contra otras universidades de la comunidad valenciana, en los Campeonatos de España Universitarios y torneos internacionales universitarios. Consulta las condiciones para acceder a la selección en la sección "competiciones interuniversitarias".

ENTRENADOR: Arturo Olmedo

ECTS: La participación en la escuela deportiva y/o en las competiciones te permite obtener la acreditación para la convalidación de créditos ECTS por cada curso académico de práctica o competición. El entrenador te informará  con detalle de los requisitos, pero es fundamental la asistencia y la participación en las sesiones de entrenamiento.
 

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies