Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Esportistes fent exercici

PLIOMETRIC MIX usa el calzado de más bajo impacto del mundo. Su sistema IPS reduce el impacto hasta en un 80%. Se utilizan para programas de fitness en grupo, para hacer jogging seguro, perder peso, entrenamiento profesional, rehabilitación después de lesiones o cirugías y en educación física para niños.

Proporcionan importantes beneficios para la salud y contribuyen a estar en forma sin lesiones para las articulaciones. Son muy seguras, estables y fáciles de usar para personas de todas las edades.

Las investigaciones realizadas en el consumo de calorías son de 750 calorías promedio en una sesión de 50 minutos de Pliometric Mix.

Con este programa también incrementaras la fuerza, la resistencia muscular, aumentaras la densidad de tus huesos protegiendo tus articulaciones y mejorando tu postura. Es un entrenamiento apto para todas las edades gracias a su fácil ejecución y a su fluida metodología de enseñanza. Lograras la consecución de objetivos de diferentes grupos de edades y genero, creando un programa apto para todos.

Pliometric MIX ha solucionado los dos problemas del entrenamiento más importantes: las lesiones y el aburrimiento.

 

Video demostración (Descarga de Video .mov de 200 MBs)

SIN ACTIVIDAD ESTE CURSO

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies