Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

El taekwondo es una disciplina olímpica basada en la autodefensa. Hoy día, por su práctica meramente deportiva, está incursa a unas normas y unos reglamentos para poder realizar todo tipo de confrontaciones o competiciones, tanto técnicas como de combate. Para la práctica de este deporte marcial solo hay una condición y es tan simple como la voluntad y el deseo de aprender..

¿Qué beneficios tiene la práctica del taekwondo? El taekwondo ofrece muchos beneficios a todas las personas que lo practiquen. El entrenamiento continuado, además de prepararnos físicamente, también hace que la mente sea más ágil y esté preparada para afrontar todos los problemas de la vida cotidiana. Físicamente, nos da bastante, potencia, velocidad, elasticidad, coordinación y equilibrio; pero, además, mentalmente nos ofrece concentración, reflejos, autocontrol y confianza en nosotros mismos, y con eso nuestra autoestima agiganta notablemente.

En el Campus dels Tarongers de la Universitat de València se dan clases de taekwondo (Actividades), se organizan entrenamientos y competiciones. El equipo de Taekwondo de la Universitat de València participa en las competiciones universitarias, ya sean de categoría autonómica (CADU), como nacional (CEU), e incluso internacional. Además se pueden obtener créditos ECTS.

Información general y localización
Campus Burjassot Campus Blasco Ibáñez Campus Tarongers
Dr Moliner, 50. 46100 Burjassot.
(Al lado del Gabinete Médico)

Teléfono 96 354.45.76
Fax 96/ 354.32.88

Avda/Menéndez Pelayo, 19.
46010 Valencia.

Área de competición 96 398 32.63

Av. dels Tarongers s/n (a continuación F.Economía)
Tel.: 96 382 88 43

Horario de Secretaría:
Lunes a viernes: 10:30 a 13:30h. Lunes:16:00 a 18:00h.

Competición Deportes de Equipo: competi.tarongers@gmail.com

Competición Deportes Individuales: raquetastarongers@gmail.com

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies