Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Es un deporte de raqueta, que consiste en que los jugadores golpeen la pelota de un lado a otro de la mesa, en el que la pelota  tiene que pasar por encima de la red y el jugador contrario no la pueda volver. Es divertido, estimula y desarrolla las capacidades tanto físicas como mentales del ser humano. Con su práctica se mejora la velocidad y sincronización de los movimientos, además necesita una gran concentración.

El deporte del Tenis Mesa que la Universitat de València ofrece, tiene tres líneas de acción, de un lado veamos el deporte competitivo, a través de las competiciones universitarias; Competiciones Internas, Autonómicas CADU, Estatales CEU y Europeas EUSA. Por otro, se compite en pruebas federadas a través del Club Deportivo Universitat de València, las cuales son organizadas por las Federaciones autonómicas y nacionales respectivamente. Finalmente se puede practicar el deporte del Tenis Mesa sin necesidad de competir, eso es posible a travésde la escuela de Tenis Mesa.

ENTRENADOR: Chema Grau chematm@chematm.com

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies