Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Ven con nosotros y practica uno de los deportes más antiguos de la historia. Disfruta de la sensación de tomar un arco, poner una flecha y disparar. Prueba un deporte diferente, en el que solo tú eres responsable del resultado. Tu habilidad, concentración y constancia en el entrenamiento pueden llevarte muy lejos, tanto como desees.

En el Campus de Tarongers de la Universitat de València se dan clases de Tiro con Arco (Actividades), se organizan entrenamientos de competición y el equipo de Tiro con Arco de la Universitat de València participa tanto en aquellas actividades organizadas por la Federación de Tiro con Arco, con el Club Deportivo Universitat de València (Deporte Federado), como en las competiciones universitarias de categoría autonómica (CADU).

Para informarte dirígete al entrenador de Tiro con Arco, Vicente Palomar, en los horarios de entrenamiento (martes y jueves, de 17h a 19h), en las instalaciones de Tiro con Arco de la Universitat de València, ubicadas en el Campus de Tarongers.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies