Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Zumba es un movimiento colombiano, enfocado de una parte para mantener un cuerpo saludable y de otra parte a desarrollar, fortalecer y flexibilizar el cuerpo mediante movimientos de baile combinables con una serie de rutinas aeró. Utiliza como los principales ritmos latinoamericanos, como la Salsa, el Merengue, la Cúmbia, el Reggaeton y la Samba.

Es muy fácil de seguir, ya que no hay que tener conocimientos de baile, nada mas, dejarse llevar por los ritmos latinos.

Ideal para glúteos. piernas, brazos y abdominales, ya que mediante la composición de intervalos y resistencias maximiza  el consumo calórico,  que ayuda a tonificar el cuerpo y a quemar grasas, entre 600 y 800 calorias por sesión.

El instructor, hará gala de creatividad y ritmo para motivar a sus alumnos.

El Zumba Gold esta destinada a adultos mayores activos que buscan el mismo objetivo que las clases de Zumba Fitness pero con menor intensidad.La clase réune todos los elementos del acondicionamiento físico.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies