Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Esportistes fent exercici
La Pista Central del Pabellón tiene una superficie total de 2200 metros cuadrados, de parqué flotante, que permite una utilización variada y múltiple en todos los deportes de sala (baloncesto, balonmano, fútbol sala, voleibol, bádminton, etc.).
Situada en el semisótano, tiene una superficie próxima a 450 m2., distribuida en tres zonas, de ejercicio aeróbico y estiramientos, de máquinas y de pesos libres, que hace posible una óptima organización del entrenamiento.
Tiene una capacidad total de 1550 espectadores; 750 sobre gradas fijas, y 800 sobre gradas telescópicas.
Las instalaciones permiten una utilización variada y múltiple en todos los deportes de sala (baloncesto, balonmano, fútbol sala, voleibol, bádminton, etc.).
La pista Verde cuenta con una superficie total de 531 metros cuadrados, revestida con pavimento sintético de caucho, equipada para los siguientes deportes: Tenis Voleibol Frontenis Bádminton
La Pista Azul cuenta con una superficie total de 534 metros cuadrados, revestida con pavimento sintético, equipada para los siguientes Deportes: Voleibol Bádminton Aeróbic, danza, etc.
Instalaciones acondicionadas para entrenamientos o partidos regulares. Campo de césped artificial.
Dos campos de fútbol 7, de césped artificial.
La UV dispone de seis pistas de tenis al aire libre
 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies