Universitat de ValènciaUVdeportes Logo del portal

Empieza la cuenta atrás para el Campeonato de Europa Junior Femenino de Balonmano

  • 21 julio de 2015
Cartel del Campeonato de Europa Junior Femenino

El pabellón universitario de la Universitat de València ultima los preparativos para la celebración del Campeonato de Europa Junior Femenino de balonmano. La pista central del pabellón, junto a la del Poliesportiu El Cabanyal, será el escenario de 28 encuentros de los 56 que componen el cuadro de competición.

Las Selecciones de Suecia, Rusia y Dinamarca, medallas de oro, plata y bronce en el europeo sub17 de 2013, encabezan los grupos “A”, “B” y “C”. La selección española, dirigida por Sagrario Santana, se medirá en la primera fase a Noruega, Portugal y Bielorrusia, dentro del grupo “D”.
La Universitat acogerá los encuentros de los grupos “C” (Suecia, Rumania, Hungría y Francia) y “D” (Portugal, Noruega, España y Bielorrusia).
Por su parte, en “El Cabañal” se disputarán los partidos de la primera fase de los grupos “A” (Dinamarca, Croacia, Montenegro y Serbia) y “B” (Rusia, FYR Macedonia, Alemania y Lituania).

Lista de enlaces:

Imágenes: