Universitat de ValènciaUVdeportes Logo del portal

El equipo de pádel federado de la Universitat firma un fin de semana de éxitos

  • 15 diciembre de 2014
Equipo de pádel federado

Los equipos masculino y femenino se hicieron con las primeras posiciones del pódium en el interclubs por equipos

Gandía acogió el pasado domingo, 14 de diciembre, la fase final del interclubes de la provincia de Valencia en la que 16 equipos se enfrentaban para decidir los campeones de las diferentes categorías.

Un campeonato organizado por la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana y que contó con la participación de los equipos federados femenino y masculino de la Universitat de València, que firmaron una excelente actuación en la máxima categoría (primera). El equipo masculino se hizo con la primera posición, mientras que las chicas fueron subcampeonas.

El campeonato interclubes por equipos comenzó el pasado mes de junio con 36 equipos masculinos y 24 femeninos con una primera fase de grupos que tanto en categoría masculina como femenina fueron encabezados por los equipos de la Universitat dirigidos por Jorge Bellmont. Ambos equipos están integrados por estudiantes de la Universitat, profesores y personal de la entidad que desde hace una década compiten en las diferentes categorías.

Imágenes: