El estudiantado que ha realizado el curso preparatorio de la Lliga de debat universitària participará, distribuido en equipos, en la Liga interna de la UV. Ambas iniciativas conforman la Fase local de la UV.
Fechas y horarios 2025-2026
Información disponible próximamente.
Lugar
Espacio Vives. Sala S.0.4.
Tema de debate
El tema de debate de la Liga de debate interna organizada por la Universitat de València es el mismo que el de la Liga de Debate Universitaria de la Xarxa Vives. Se comunicará en breve.
Premios
- Equipo ganador: 200 € para cada miembro del equipo.
- Mejor orador o mejor oradora: 200 €.
Equipos y jurado
- Los equipos que participan en la Fase local UV de la Liga de Debate Universitaria están formados por 3, 4 o 5 estudiantes. La organización se reserva el derecho de ajustar el número de participantes de cada equipo para facilitar el funcionamiento de la competición.
- El jurado de la liga interna UV está formado por profesorado de la Universitat de València. Su función es determinar el equipo ganador de cada uno de los debates de las fases eliminatorias, semifinales y final de la liga interna, así como designar al estudiante que ha sido mejor oradora o mejor orador.
Documentación
- Sistema de competición [PDF]. Disponible próximamente.
- Composición del jurado [PDF]. Disponible próximamente.
- Reglamento de la Liga de debate interna de la UV, fase local de la Liga de Debate Universitaria. Universitat de València [PDF]
- Criterios para la concesión de los premios de la Liga de debate interna de la UV [PDF].
Estudiantes que han participado en ediciones anteriores
Los estudiantes con la formación realizada en alguna edición anterior podrán solicitar participar una edición más en la Liga interna de la UV. No será necesario realizar la inscripción en la Sede Electrónica, sino que se deberá enviar una solicitud por correo electrónico a lliguesdebat@uv.es. Se puede solicitar la participación de forma individual e integrarse en uno de los equipos formados en la edición actual o inscribir un completo equipo de estudiantes. El Sedi admitirá estas solicitudes siempre que organizativamente sea posible incorporar a más participantes. Se comunicará la decisión a cada solicitud mediante correo electrónico.
En cualquier caso, y por circunstancias excepcionales, podrán valorarse otras condiciones de participación.
Esta segunda participación carece de reconocimiento académico.