Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de informática [SIUV] Logo del portal

El viernes 30 de enero recibimos la visita de estudiantes de segundo curso del Cliclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red del IES Font de Sant Lluís de Valencia. Después de una presentación sobre la Red Española de Supercomputación tuvieron la ocasión de visitar tanto las instalaciones de Tirant como el CPD de la UVEG.
El lunes 26 de enero recibimos la visita de estudiantes de Ciclo Formativo de Grado Superior de Informática de la academia Aula Campus de Burjassot. En primer lugar los estudiantes asistieron a una presentación sobre la Red Española de Supercomputación para después visitar el CPD del supercomputador Tirant.
El viernes 16 de enero vinieron a visitar Tirant alumnos del cicle medio de Informática del IES Font de Sant Lluís de Valencia. Después de la habitual presentación sobre la Red Española de Supercomputación procedimos a visitar las instalaciones de Tirant.
Este viernes 9 de enero nos han visitado estudiantes del segundo curos del Ciclo Formativo de grado medio de Microinformática y Redes del Centro de Enseñanzas Profesionales CAJ de Valencia. En primer lugar han asistido a una presentación sobre la infraestructura de red de la UVEG y después han podido visitar las instalaciones del CPD de la Universitat.