Logo de la Universdad de Valencia Logo Servei de Política Lingüística (SPL) Logo del portal

Aquellas personas que hayan superado los grados de Mestre/a d'Educació Infantil o de Mestre/a d'Educació Primària de la Universitat de València y tengan certificado de capacitación para la docencia en catalán expedido por la Universitat de València con posterioridad al 15 de abril de 2013, pueden pedir la convalidación por el certificado de nivel C1 de conocimientos de catalán de la CIEACOVA.

La presentación de la solicitud se puede hacer a través del portal Entreu (sede electrónica de la Universitat), con el usuario y contraseña de la Universitat de València o con certificado electrónico emitido por una autoridad de certificación oficial.

En los menús del formulario, selecciona:

1. Serveis universitaris
  2. Servei de Política Lingüística
  3. Administració

Se tendrá que aportar en formato PDF:

• Título de Grau de Mestre/a de la Universitat de València
  • Certificat de capacitació per a l'ensenyament en valencià
  • DNI

Una vez comprobados los datos, y si se cumplen los requisitos, se enviará un recibo para hacer el pago que se tendrá que enviar nuevamente de la misma forma que la solicitud.