Logo de la Universdad de Valencia Logo Servei de Política Lingüística (SPL) Logo del portal

Los premios Xavier Gómez i Font a la calidad lingüística de los trabajos de fin de grado y de máster en catalán y en inglés tienen como objetivo promover el uso adecuado del catalán y el inglés en los trabajos académicos de los estudiantes, fomentar el uso académico del catalán y estimular el uso del inglés como herramienta para la internacionalización de la Universitat de València.

Convocatoria de 2020

Estudiantes de la Universitat de València.

Requisitos

Los trabajos de fin de grado (TFG) y de fin de máster (TFM) elaborados íntegramente y, si es el caso, defendidos íntegramente en catalán o en inglés por los estudiantes de la Universitat de València matriculados en el TFG o TFM en el curso 2019-2020. La participación en los premios solo se puede solicitar cuando esté elaborado y depositado el trabajo.

Plazo de presentación

Entre el 16 de abril y el 15 de octubre de 2020.

Dotación económica

10 premios de 500 euros: 6 en catalán y 4 en inglés (pueden acumularse los de una lengua a la otra si la Comisión Evaluadora entiende que los trabajos no tienen la calidad lingüística suficiente). Pueden otorgarse hasta 5 accésit de 200 euros.

Documentación y solicitud