Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Premsa

Ciència emergent

Ciencia emergente es un proyecto en el cual lo personal doctorando y postdoc de los diferentes institutos de investigación de la Universitat de València y centros mixtos, participan elaborando vídeos de presentación de sus propias investigaciones y difundir la investigación en un lenguaje accesible.

En un principio se ha realizado con el Instituto de Biología Integrativa de Sistemas (Y2SysBio), centro mixto de la Universitat de València y del CSIC La elección de este el instituto piloto se ha basado en que se encuentra en fase de consolidación y que se han incorporado diferentes grupos de la UV y del CSIC que provienen de varias disciplinas: genética, bioquímica, biología molecular, informática, física teórica, virología, entre otras. Por lo tanto, su naturaleza es eminentemente interdisciplinaria.

Ciencia emergente es un proyecto de la Unitat de Cultura Científica i de la Innovació de la Universitat de València, que cuenta con el financiamiento de la Fundación Española de Ciencia y Tecnología i el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Inicio​  Ministerio de Industría, Economía y Competitividad

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies