Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad de Gestión Campus de Tarongers Logo del portal

 

Indicador 2022 2023 Unidades
1 Número de quejas admitidas de las causas 2 y 3 del Buzón SQiF. 1 0 quejas
2 Porcentaje de comunicados de incidencias trasladados en un plazo de 24 h relativos a los recursos informáticos de las aulas. 100 100 %
3 Porcentaje de respuestas relativas a la reserva de espacios de uso docente no reglado en el plazo establecido de 24 h. 100 100 %
4 Porcentaje de respuestas realizadas en el plazo de 48 h relativas a la cesión temporal de espacios. 100 100 %
5 Porcentaje de tramitaciones de tarjetas de parking realizadas en el plazo de 24h. 100 100 %
6 Número de quejas relativas a los plazos y horarios establecidos para la apertura/cierre, la distribución de correo y la difusión de información de interés de las conserjerías. 0 0 quejas
7 Número de revisiones anuales realizadas, relativas al buen funcionamiento de los equipos audiovisuales. 1 1 revisiones