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  1. Número de quejas admitidas de las causas 2 y 3 del Buzón SQiF.
  2. Porcentaje de comunicados de incidencias trasladados en un plazo de 24 h relativos a los recursos informáticos de las aulas.
  3. Porcentaje de respuestas relativas a la reserva de espacios de uso docente no reglado en el plazo establecido de 24 h.
  4. Porcentaje de respuestas realizadas en el plazo de 48 h relativas a la cesión temporal de espacios.
  5. Percentaje de tramitaciones de tarjetas de parking realizadas en el plazo de 24h.
  6. Número de quejas relativas a los plazos y horarios establecidos para la apertura/cierre, la distribución de correo y la difusión de información de interés de las conserjerías.
  7. Número de revisiones anuales realizadas, relativas al buen funcionamiento de los equipos audiovisuales.

 

 

Atención a personas usuarias

Servicio 1: Atender todas las demandas de información formuladas por las personas usuarias, así como orientar y resolver las cuestiones y dudas sobre el funcionamiento de los servicios de la Unidad de Campus.

Compromiso 1: Atender adecuadamente todas las demandas de información formuladas por las personas usuarias.

INDICADORES:

1. Número de quejas admitidas de las causas 2 y 3 del Buzón SQiF.

Año   Valor Num./den. Desviación Causa de la desviación negativa
2022 1   1 La queja corresponde a personal de la empresa externa.
2023 0   0  

 

Fórmula: Sumatorio del número de quejas de la causa 2 + la causa 3 del Buzón SQiF      
Meta: Evolución negativa
Unidades: quejas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gestión de espacios

Servicio 2: Asignar y reservar espacios destinados a uso docente reglado (grado y posgrado) en centros de la UV para impartir la oferta del curso académico (OCA).

Compromís 2: Trasladar en un plazo de 24 horas los comunicados de incidencias relativos a los recursos informáticos y audiovisuales situados en las aulas (ordenador, videoproyector y megafonía).

INDICADORES:

2. Porcentaje de comunicados de incidencias trasladados en un plazo de 24 h relativos a los recursos informáticos de las aulas.

Año Valor Num. / den. Desviación Causa de la desviación negativa
2022 100 1.900 / 1.900 0  
2023 100 3.108 / 3.108 0  

 


​​

Fórmula: [Número de comunicados de incidencias trasladados en plazo (24 h) / Total de incidencias recibidas] x 100
Meta: 100%
Unidades: %

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gestión de espacios

Servicio 3: Gestionar la reserva de espacios, disponibles tras la OCA, destinados a la docencia no reglada y complementaria para la comunidad universitaria, siguiendo el criterio de preferencia del protocolo vigente y previa justificación, de acuerdo con las finalidades propias de la UV.

Compromiso 3: Responder en un plazo de 24 h. sobre la disponibilidad o no del espacio de uso docente no reglado solicitado a través del formulario de la web rellenado correctamente con una antelación de 48 h.

INDICADORES:

3. Porcentaje de respuestas relativas a la reserva de espacios de uso docente no reglado en el plazo establecido de 24 h.

Año Valor Numerador / denominador Desviación Causa de la desviación negativa
2022 100 814 / 814 0  
2023 100 950 / 950 0  

 

Fórmula: [Número de respuestas realizadas en el plazo de 24 h / Total de solicitudes correctas de reserva de espacios] x 100
Meta: 100%
Unidades: %

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gestión de espacios

Servicio 4: Gestionar la cesión temporal de espacios solicitada por la comunidad universitaria y usuarios y usuarias externos, con el fin de desarrollar actividades no contrarias a los principios de la UV, aplicando el reglamento de ejecución presupuestaria vigente.

Compromiso 4: Responder en un plazo de 48 horas, informando sobre la disponibilidad o no del espacio, contando desde la fecha en la que se disponga de todos los datos correctos.

INDICADORES:

4. Porcentaje de respuestas realizadas en el plazo de 48 h relativas a la cesión temporal de espacios.

Año Valor Num. / den. Desviación Causa de la desviación negativa
2022 100 60 / 60 0  
2023 100 34 / 34 0  

 

Fórmula: [Número de respuestas emitidas en el plazo de 48 h / Total de solicitudes de cesión temporal de espacios recibidas] x 100
Meta: 100%
Unidades: %

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apoyo Institucional

Servicio 5: Prestar apoyo a la realización de actividades de carácter institucional para la comunidad universitaria como por ejemplo:

  • Dar curso a los acuerdos de Mesa de Campus.
  • Apoyo a las elecciones y otros actos institucionales.
  • Registro electrónico.
  • Gestión de acceso al parking.

Compromiso 5: Activar el 100% de solicitudes de tarjetas de parking en un plazo de 24 h., siempre que se disponga de los datos correctos.

INDICADORES:

5. Porcentaje de tramitaciones de tarjetas de parking realizadas en el plazo de 24 h.

Año Valor Num. / den. Desviación Causa de la desviación negativa
2022 100 29 / 29 0 -
2023 100 36 / 36  0  

 

Fórmula: [Número de tramitaciones de tarjetas de parking realizadas en 24 h. / Total de solicitudes recibidas de tarjetas de parking] x 100.
Meta: 100%
Unidades: %

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conserjería

Servicio 6: Las conserjerías dependientes de las Unidades de Campus tienen encomendadas las siguientes funciones:

  • Control de apertura /cierre y custodia de llaves.
  • Recepción y distribución del correo.
  • Difundir información de interés (carteles, fechas de exámenes y campañas).
  • Control y custodia de materiales, equipaciones y objetos perdidos.
  • Revisión y supervisión del buen estado y funcionamiento de las instalaciones.

Compromiso 6: Llevar a cabo la apertura/cierre, la distribución de correo y la difusión de información de interés en el plazo u horario establecido en cada caso.

INDICADORES:

6: Número de quejas relativas a los plazos y horarios establecidos para la apertura/cierre, la distribución de correo y la difusión de información de interés de las conserjerías.

Año Valor Num./ Den. Desviación Causa de la desviación negativa
2022 0   0  
2023 0   0  

 

 

Fórmula: Sumatorio del número de quejas recibidas relativas a los plazos y horarios establecidos para la apertura/cierre, la distribución del correo y la difusión de información de interés.
Meta: Evolución negativa
Unidades: quejas

 

 

 

 

 

 

 

 

Apoyo tecnológico

Servicio 7: Realizar el mantenimiento de los equipos audiovisuales del campus, así como ofrecer el apoyo técnico necesario para su utilización.

Compromiso 7: Realizar una revisión anual, como mínimo, con el fin de asegurar el buen funcionamiento de los equipos audiovisuales.

INDICADOR 7: Número de revisiones anuales realizadas, relativas al buen funcionamiento de los equipos audiovisuales.

Año Valor Num. / den. Desviación Causa de la desviación negativa
2022 1   0  
2023 1   0  

 

Fórmula: Número de revisiones realizadas respecto a los equipos audiovisuales.
Meta: Mayor o igual a 1
Unidades: revisiones