Abierto el plazo de inscripción para 84 Becas Santander-CRUE-CEPYME

Imagen de estudiantes

Periodo del evento: Del 1 de febrero de 2012 al 28 de febrero de 2012. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 08:00 a 22:00.

 

Lugar de realización: Fundació Universitat-Empresa de la Universitat de València

 
Descripción:

Estudiantes de la Universitat de València podrán beneficiarse de una de las 84 Becas Santander-CRUE-CEPYME concedidas para este curso académico y que tienen como objetivo aumentar la colaboración de las empresas con la Universitat y facilitar la posterior inserción profesional de los estudiantes que las realicen. Las prácticas serán gestionadas a través de la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (ADEIT).

Estas becas, que tienen una duración de tres meses y cuentan con una dotación económica de 1.800 euros, 600 euros mensuales, pueden ampliarse hasta tres meses más, a instancia de la empresa de acogida, y se deben realizar entre los meses de marzo a septiembre de 2012.

Los estudiantes que quieran participar en esta iniciativa deben estar matriculados en cualquier titulación de la Universitat de València y haber superado el 50 por ciento de los créditos necesarios para obtener su título.

Por lo que respecta a las empresas, éstas deben autónomos o pymes con menos de 250 trabajadores y cuyo volumen de negocios anual no exceda de 50 millones de euros o cuyo balance general anual no supere lo 43 millones de euros.

Tanto empresas como estudiantes deben formalizar la inscripción en el siguiente enlace: www.becas-santander.com y los estudiantes, además, rellenar la solicitud de práctica de ADEIT en: www.adeit.uv.es/pf/inscripciones

 
Organiza:

Fundació Universitat-Empresa de la Universitat de València.

www.adeit.uv.es

 

Contacta: informacion@adeit.uv.es

 
Más información:
Atrás
Convertir a pdf (abre en nueva ventana)