Acto de Graduación Facultat d'Economia

Esta web se está actualizando continuamente. En la medida en que avance el calendario previsto, esta web se irá actualizando con información detallada acerca de: recomendaciones protocolarias, ceremonial del acto, envío de fotografías, etcétera, por lo que es muy importante consultarla con frecuencia. En cualquier caso, la Facultat d’Economia mantendrá a los admitidos puntualmente informados a través del correo electrónico que hayan proporcionado en la inscripción.
 

  1. Fecha y lugar de celebración
  2. Requisitos de los Participantes
  3. Procedimiento
  4. Estado provisional de tu solicitud
  5. Estado definitivo de tu solicitud
  6. Aportación de fotografías para el Acto de Graduación
  7. Recogida de Entradas
  8. Localiza el número de tu butaca para el Acto de Graduación
  9. Información importante Acto de Graduación
  10. Cómo conseguir el DVD i fotografías del Acto de Graduación

 

1.- Fecha y lugar de celebración

Jueves, 2 de octubre de 2014. Palau de la Música de Valencia (Paseo de la Alameda,30).

2.- Requisitos de los Participantes

Para poder participar es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  1. Que el total de créditos pendientes no exceda de 30 a fecha de 31 de julio de 2014.
  2. En el caso en que las solicitudes de participación superen el aforo del recinto, las solicitudes se ordenarán dando prioridad a los estudiantes con menos créditos pendientes.

3.- Procedimiento

La organización del acto contará con las siguientes fases:

El alumno/a que tenga los requisitos indicados deberá inscribirse, entre el 7 de julio y el 2 de septiembre de 2014.  

       

Desde el 7 de julio al 2 de septiembre de 2014
 

  1. La Facultat publicará, tras comprobar los requisitos, la lista provisional de participantes admitidos el 8 de septiembre de 2014. Todos los preinscritos recibirán un correo electrónico informando de la publicación y de su admisión o no.
  2. En ese mismo momento se abrirá un plazo de reclamaciones a través de la web que acabará el 14 de septiembre de 2014. 
  3. El listado definitivo de admitidos se publicará el 15 de septiembre de 2014 y, de nuevo, los solicitantes recibirán un correo electrónico informándoles del resultado. 
  4. Ante las reducciones presupuestarias, y dada la importancia que tiene para el centro mantener la celebración del acto, la Comisión Económica del 26 del Abril de 2013 aprobó una contribución a los gastos de 10 euros por estudiante que complemente la aportación que realiza la Facultad a la ceremonia de graduación.
  5. El procedimiento para realizar la aportación vendrá descrito en el correo electrónico que los admitidos recibirán el 15 de septiembre 

4.- Estado Provisional de tu solicitud

 Para comprobar el estado provisional de tu solicitud pincha aquí

5.- Estado definitivo de tu solicitud

Para comprobar el estado definitivo de tu solicitud pincha aquí

En el caso en que estéis admitidos, y tal como se indicó al realizar la preinscripción, deberéis abonar la cantidad de 10 euros fijada por la Facultad como contribución a los gastos de organización. Esta cantidad se abona mediante tarjeta en la dirección que se habilitará a tal efecto.  

El plazo para hacer efectiva la contribución señalada es, desde el día 15 de septiembre, hasta el 22 de septiembre. La inscripción no es definitiva hasta formalizar el pago. Las reservas que no hayan realizado el ingreso el 22 de septiembre, se anularán en favor de la lista de espera.

6.- Aportación de fotografías para el Acto de Graduación

Para la elaboración del vídeo que se proyectará durante el acto de la Graduación, necesitamos que nos hagáis llegar a través de la dirección indicada a continuación las fotos que queráis que aparezcan.

  • Deben ser fotografías de grupo, no individuales.
  • El video tiene una duración limitada, por lo que no todas las fotos podrán aparecer en el mismo.
  • Debéis enviarlas antes del 22 de septiembre en  la dirección que se indicará a continuación.

Nota: Si tienes problemas para subir la foto a la galería, recomendamos utilizar Mozilla Firefox o Google Chrome en sus últimas versiones.

7.- Recogida de Entradas

  1. Es necesaria la entrada para acceder al Palau de la Música, tanto para el estudiante que se gradúa como para los acompañantes.
  2. La recogida de entradas para los estudiantes admitidos al acto de graduación será:

         Del 24 al 26 de septiembre.
         Horario: de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
         Lugar: Conserjería Facultat Economia (planta baja)
     
  3. Las entradas para los familiares o acompañantes NO SON NUMERADAS.
  4. Por motivos de aforo sólo se entregarán 3 entradas para el acto (1 para el estudiante y dos para familiares o acompañantes).
  5. Para la recogida de entradas, será necesaria la identificación del estudiante mediante documento (DNI, carnet de conducir...)
  6. En el caso que la/el interesada/o no pueda retirar personalmente las entradas, deberá cumplimentar la siguiente autorización. La persona autorizada deberá entregar al personal de conserjería ésta autorización.

8.-Localiza el número de tu butaca para el Acto de Graduación.

Introduciendo el Nº de Ticket que se te asignó en la inscripción y tu DNI en la dirección pendiente de publicar, te indicará el número de fila, la zona y la butaca, así como un plano de la sala del Palau de la Música en pdf para facilitar su localización.

No obstante, si tienes alguna duda ese mismo día en el Palau os indicaremos el sitio que se os ha asignado.

9.- Información importante Acto de Graduación

  1. Es necesaria la entrada para acceder al Palau de la Música el día 2 de octubre, tanto para el estudiante que se gradúa como para los acompañantes.
  2. La hora de llegada al Palau de la Música para los estudiantes que se gradúan es a las 17,00 horas por la puerta del Paseo de la Alameda, 30.
  3. La hora de apertura del Palau para los familiares o acompañantes, está prevista para las 18,30 horas por la puerta del antiguo cauce del río Turia.
  4. La duración aproximada del acto será de 2 horas.
  5. En el caso que esté prevista la asistencia de algún familiar o acompañante con algún tipo de discapacidad os rogamos lo comuniquéis con antelación a fac.economia@uv.es
  6. El día 29 de septiembre los estudiantes que se gradúan recibirán un correo indicándoles el asiento que ocuparán en la sala donde se celebra el acto.
  7. Protocolo del acto:
    Recepción y registro de estudiantes que se gradúan: 17 horas.
    Imposición de becas en el hall del Palau de la Música.
    Habrá un Photocall para fotografiarse en el hall del Palau de la Música.
    Entrada y ubicación en la sala: 18 horas.
    Una vez en sala se dará una breve introducción de cómo se realizará la entrega de diplomas.
    El acto finalizará con la proyección de un video realizado con una selección de fotos que habéis facilitado las/los graduadas/os.
  8. Recordad que es un acto académico y la vestimenta tiene que ser adecuada al mismo. 

 10.- Cómo conseguir el DVD i fotografías del Acto de Graduación 

  • En el siguiente enlace de Youtube, encontraréis el Acto de Graduación de la Facultat d’Economia 2014:
    Pendiente de publicación.