La Facultat d’Economia de la Universitat de València Estudi General (UVEG) es el centro universitario encargado de organizar los procesos académicos, administrativos y de gestión, y de impartir las enseñanzas que conduzcan a la obtención de todos aquellos títulos que le sean adscritos.

La Facultat d’Economia entiende el compromiso con la calidad como uno de los objetivos prioritarios en su funcionamiento como órgano de servicio público universitario, y considera dicho compromiso como un factor estratégico clave. Para ello, y dentro de las competencias y atribuciones que le son reconocidas por los vigentes Estatutos de la UVEG, la Facultat d’Economia adoptará cuantas medidas crea conveniente para asegurar la máxima eficacia en su gestión y la excelencia en su actividad docente. En este sentido, el centro se compromete a emplear todos los recursos técnicos, económicos y humanos a su disposición; siempre dentro del estricto cumplimiento de los requisitos legales aplicables, tanto a nivel autonómico como estatal y europeo.

Los grupos de interés (delimitados en nuestro Manual de Calidad) son la razón de todo lo que hacemos, y debemos lograr su plena satisfacción mediante un trato personalizado y una atención continua. Para ello, la Facultat d’Economia ha elaborado e implementado el Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) basado en las directrices y parámetros establecidos por la UVEG y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

La finalidad del SGIC es gestionar de forma conjunta, sistemática y eficiente la garantía de calidad de todos los programas formativos de los que la Facultat d’Economia es responsable. En consecuencia, el objetivo básico que pretende alcanzarse con la implantación de este SGIC es garantizar de modo responsable la calidad de todos los títulos (Grado, Master y Doctorado), revisando y mejorando siempre que se considere necesario sus programas formativos y sus procesos académicos, administrativos y de gestión, que han de estar basados en las necesidades y expectativas de sus grupos de interés, y a los que la Facultat d’Economia mantendrá puntualmente informados. 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies