¡Bienvenidos a la Facultat d’Economia!

¿Estudiaste en la Facultat de Ciències Económiques i Empresarials? ¿En la Escola Universitària d’Estudis Empresarials? ¿O ya eres de las generaciones posteriores al año 2000 y tu centro fue la Facultat d’Economia?

Sea cual sea la respuesta, si pasaste por cualquiera de esas aulas, este es tu sitio. La actual Facultat d’Economia, resultado de la fusión de los citados centros, es hoy en día el referente valenciano de los estudios en economía, empresa, turismo y finanzas. Somos el centro universitario valenciano con mayor número de estudiantes y con la mayor oferta de grados y postgrados en nuestras áreas.

Y el tamaño no lo es todo: también los indicadores nacionales e internacionales hablan de nuestra excelencia.

Ha costado mucho llegar hasta ahí y nos quedará siempre camino por recorrer, pero también queremos echar la vista atrás y mantenernos atados a nuestras raíces, a ti. Por eso estamos poniendo toda la ilusión en fomentar el contacto entre nuestros Alumni y la Facultad. Queremos que sigas con nosotros, que puedas beneficiarte de nuestras charlas, de nuestros seminarios, que nos visites y nos leas en las redes. También queremos saber de ti, de tus proyectos profesionales, de tus grandes y pequeñas hazañas.

¿Te animas? Pues ingresa tus datos y entra a formar parte de Alumni-FdE. Tendremos a nuestra disposición este apartado de la web de la Facultat. También podrás descargarte nuestra app gratuita, con un acceso directo a la agenda de eventos, además de otras interesantes seciones. Estamos dando ya los pasos hacia un blog de economía en el que podrás colaborar. Si lo tuyo es el deporte, apúntate a nuestro grupo de running o de montaña. Y, por supuesto, una vez al año, te esperamos en la Trobada Alumni FdE, ese entrañable encuentro anual en el que todos los egresados disfrutamos de una ocasión para re-encontrarnos, mientras conmemoramos académicamente a aquellos que finalizaron sus estudios hace 25 años.

¿A qué esperas? Inscríbete ya. Te estamos esperando.

  

Si tienes alguna propuesta no dudes en enviárnosla: fac.economia@uv.es

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies