Consultas Secretaría (TiquetingUV) | Cita previa y Certificados ACCV |
Sede ElectrónicaUV |
Secretaría virtual |
Solicitud del Título Universitario
Se puede solicitar a través de la Sede Electrónica Entreu.uv.es
- No es necesario acudir a la secretaría de la Facultat.
- El pago del título se realiza con tarjeta de débito/crédito por pasarela de pago y el estudiante obtiene el certificado de haber abonado los derechos para la expedición del título en documento pdf firmado digitalmente.
Retirada del Título Universitario
A- Por el interesado/a
- El interesado/a recibirá la notificación de que su título está en nuestra Secretaría.
- Solicitará cita previa a través del siguiente enlace. Los horarios de recogida serán de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y martes y jueves de 16 a 18 horas.
Si necesitas alguna consulta contacta hazlo a través del siguiente formulario o con el teléfono: 963 82 85 49. - El interesado/a acudirá a la secretaría de la facultad el día y hora asignado con cita previa y provisto de DNI en vigor o pasaporte y el resguardo del depósito del título.
B.- Por persona distinta al interesado/a:
Mediante poder notarial expedido expresamente para la retirada del título universitario oficial. Aportando la documentación:
- DNI no caducado del autorizado.
- Fotocopia del DNI no caducado de la persona que autoriza
Solicitud de envío del título a otra comunidad o extranjero
El interesado/a que resida en otras comunidades autónomas o en el extranjero, podrá solicitar a su facultad de origen de la Universitat de València la tramitación del envío del título universitario, que deberá recoger en la Delegación del Gobierno, Embajada u Oficina Consular de su residencia.
Procedimiento:
1.- Petición por instancia electrónica a través de Tiqueting indicando:
- Domicilio de la Delegación o Subdelegación del Gobierno (otras comunidades), Embajada o Consulado (Otros paises), donde se desea recibir el título.
- Datos de domicilio, teléfono y correo electrónico del interesado para que la Delegación o Embajada, una vez llegue el Título Oficial pueda notificarle.
2.- Se hará llegar un recibo al estudiante para abonar la tasa por envío (15,00 € destino España, 30 € destino Europa, 50 € destino resto países) o por poder notarial.
3.- Se enviará el título y el interesado/a deberá recogerlo personalmente en el lugar que haya solicitado una vez confirmado el pago de la tasa o por poder notarial.
Solicitud de duplicado por extravío del Título oficial
Es imprescindible la publicación en el BOE de un anuncio de extravío a cargo del interesado/a.
El interesado/a solicita a través del Registro General de la Universitat de València un duplicado del título extraviado. La solicitud ha de ir acompañada de fotocopia del DNI en vigor.
Una vez realizado por parte de la Secretaría el anuncio provisional del extravío en el BOE, se le enviará al interesado la información para que pueda continuar con la tramitación. El importe del anuncio es de unos 100 euros. (según tasas de inserción del BOE)
El anuncio tendrá que estar publicado 30 días hábiles. A partir del día siguiente que finalice este plazo, el interesado enviará el extracto del anuncio a a través del siguiente formulario para gestionar el recibo del depósito del título (27,34 euros). Una vez se adjunte la confirmación del pago, se le enviará el depósito del título que será su título provisional hasta que recoja el oficial.
Solicitud de duplicado del Título oficial por deterioro / modificación de datos
1.- Petición por instancia electrónica a través de Tiqueting :
2.- En Secretaría, se generará un recibo de duplicado por modificación, cuyo importe será de 27,34 euros y se le enviará al interesado.
3.- El interesado/a solicitará cita previa para presentar en Secretaría el título deteriorado, fotocopia del DNI en vigor y la tasa abonada.
4. - Se realizará el depósito provisional de su título y se tramitará el duplicado.
Tasas
Las tasas se fijan anualmente por un Decreto de la Generalitat Valenciana.
Normativa reguladora
- Decreto 118/2023, de 4 de agosto, del Consell, por el que se fijan las tasas a satisfacer por la prestación de servicios académicos universitarios para el curso 2023/2024.
- Real Decreto 1393/2007, de Ordenación de Enseñanzas Universitarias.
- Real Decreto 1496/1987, de 6 de noviembre, por el que se regula la obtención, expedición y homologación de títulos universitarios.
- Orden ECI/2514/2007, de 13 de agosto, sobre Expedición de Títulos Universitarios Oficiales de Master y Doctor.
- Real Decreto 1002/2010, de 5 de agosto, sobre Expedición de Títulos Universitarios Oficiales
- Orden del Ministerio de Educación y Ciencia de 8 de julio de 1988