Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Trobada Alumni

El Grupo de Muntanya de la Facultat d´Economia de la Universitat de València nace hace más de 15 años como iniciativa de un grupo de profesores que compartían la afición por el senderismo. Desde entonces, el grupo ha ido creciendo y, temporada tras temporada, recorriendo todos los rincones de la Comunitat Valenciana.

Cualquier amante de la naturaleza y aficionado al senderismo puede formar parte del Grup de Muntanya – Facultat d’Economia.

La temporada va de octubre a junio y solemos organizar una 17 salidas que aparecen ya calendarizadas desde el mes de septiembre. Las salidas se hacen en autobús aunque si la ruta es circular cualquiera puede venir en su coche. La descripción detallada de una ruta, incluyendo el track, distancia total y desnivel acumulado, aparece aproximadamente una semana antes de su fecha de realización en la web del grupo (www.grupdemuntanya.es).

La forma de mantenerse siempre informado de cualquier novedad es apuntándose a nuestro boletín informativo. Así, cada vez que se incluya la información de una ruta o haya novedades relevantes serás informado en tu correo-e.

Si deseas venir esporádicamente a una de nuestras escapadas en autobús, entre en nuestro Blog del Autobús y solicita una plaza.

Además de a través de nuestra web, puedes mantenerte informado por  Facebook.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies