Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

Acto de entrega de los Premios Nacionales de Liberalización de las Telecomunicaciones

  • 20 diciembre de 2016

El premio “Liberalización de las Telecomunicaciones” lo concede anualmente el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación a los mejores Trabajos de Fin de Grado en las cuatro especialidades que se imparten en las Titulaciones de Grado de Telecomunicación en España.

Los graduados en Ingeniería Electrónica de Telecomunicación de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria de la Universitat de València (ETSE-UV), Antonio Cervelló Duato y David Brotons Alcázar, han obtenido, respectivamente, el primer y segundo premio en la convocatoria de 2016. Los premiados asistieron junto con la Directora de la ETSE-UV a la entrega de los premios que tuvo lugar el pasado sábado en Madrid.

El trabajo presentado por Antonio Cervelló lleva por título “Weld Ultrasound Inspection System (WUIS)”, y ha sido dirigido por el profesor Jordi Muñoz Marí.  David Brotons ha obtenido el segundo premio por su trabajo “Evaluador Ergonómico basado en LabVIEW y cámaras de tiempo vuelo”, dirigido por el profesor Vicente Esteve Gómez.

La ETSE-UV imparte los Grados de Ingeniería Telemática e Ingeniería Electrónica de Telecomunicación, así como el Máster Oficial en Ingeniería de Telecomunicación y otros grados y másteres del sector TIC, y sus titulados cuentan con uno de los más altos grados de inserción laboral, un excelente reconocimiento profesional y ocupan habitualmente posiciones destacadas en convocatorias nacionales como la de los premios citados.

Desde la ETSE-UV damos la enhorabuena a los premiados y felicitamos al Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación por la iniciativa de los premios “Liberalización de las Telecomunicaciones”

Enlace a la página del COITT: http://ir.uv.es/JYgZbO9

Imágenes: