Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Puerta de templo

La difusión de la lengua china y de su cultura es uno de los objetivos del Instituto Confucio de la Universitat de València, para ello, cuenta con clases de chino para adultos, adolescentes y niños. A parte, los cursos de lengua y cultura chinas, están dirigidos, por una parte, a la comunidad universitaria y, por otra, a niños, adolescentes y a nivel empresarial. No es necesario pertenecer a la comunidad universitaria para inscribirse y participar en los cursos de chino ni en las actividades que realizamos. Además, el Instituto Confucio dispone de material especializado y de un profesorado nativo con una gran experiencia y formación en la enseñanza de la lengua china como lengua extranjera.

El Instituto Confucio de la Universitat de València acoge "Cursos de Lengua China" de diferentes niveles, "Cursos de Chino para Niños", "Cursos de Lectura" para los niveles más altos, "Cursos de chino conversacional", "Cursos de preparación para el HSK", así como "Cursos de Metodología de Enseñanza del Chino"

Entre los Cursos de Lengua China distinguimos cuatro categorías: Anuales (80 horas lectivas para adultos, 50 horas para niños), Cuatrimestrales (40 horas lectivas), Intensivos de verano (40 horas) y Cursos para niños (a partir de los 6 años hasta los 15).

Los cursos se dividen en cuatro subcategorías: Básico, Intermedio, Avanzado y Superior. Cada categoría consta de cuatro niveles.  Cada nivel equivale a 40 horas lectivas. Los cursos anuales abarcan dos niveles, por lo que el total son 80 horas lectivas. Los cursos para niños son siempre anuales, por lo que siempre son de 50 horas lectivas.

La duración de las clases de chino pueden ser Intensivos (3 horas de duración, un día a la semana) o Regulares (1 hora y media dos días de la semana). Los cursos de los niños son un día a la semana de una hora y cuarto.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies