Abierto el plazo para solicitar contratos Predoctorales en el IFIC

Son catorce los proyectos del IFIC que ofrecen este año contratos predoctorales para la formación de doctores financiados a través de la convocatoria de las conocidas ayudas FPI del Ministerio de Economía y Competitividad.

Podrán ser solicitantes aquellas personas que se encuentren, en el momento de presentación de la solicitud, en disposición de estar matriculado o admitido en un programa de doctorado, para el curso 2015/2016, en la fecha en la que se formalice del contrato. El plazo permanecerá abierto hasta el 29 de junio de 2015.

 
ANUNCIO DE OFERTA DE CONTRATOS PREDOCTORALES ASIGNADOS
A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN (ANTIGUAS FPI).
 
SUBPROGRAMA CONTRATOS PREDOCTORALES PARA LA
FORMACIÓN DE DOCTORES 2015.
 
Ayudas financiadas por el Ministerio de Economía y Competitividad para realizar la tesis doctoral en determinados proyectos financiados por el Plan Nacional de I+D+i de las convocatorias de Retos, Excelencia y Severo Ochoa. Los catorce proyectos del IFIC con becas FPI en esta convocatoria están listados abajo ( ver imagen ) , y en ellos aparece la dirección electrónica del Investigador Principal para realizar consultas.
 
- El plazo de solicitud es del 15 de junio al 29 de junio de 2015, hasta las 15.00 horas, ambos inclusive.
 
- La convocatoria y los requisitos se pueden ver en:

http://www.idi.mineco.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.791459a43fdf738d70fd325001432ea0/...................

Fecha de actualización: 16 de junio de 2015 15:10.

Imágenes:
 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies