Campeonato de España Universitario de pádel

Antequera acoge a la selección de pádel de la Universitat de València.

 

Antequera (Málaga) acoge a la selección de pádel de la Universitat de València con motivo de la celebración del Campeonato de España Universitario de pádel, entre el 3 y el 6 de mayo.

El equipo dirigido por Jorge Bellmont acude a la cita con dos parejas, la masculina formada por Javier Santonja y Emilio Plantada y la femenina por Elena Molina y Paula Pastor.

En la fase de grupos, los chicos tienen que enfrentarse a las parejas de la Universidad de Lleida el miércoles a las 10:00, a la Universidad de Burgos a las 16:15, a la Universidad Católica de Valencia el jueves a las 09:35, a partir de ahí se clasificarán para el cuadro de lucha por la medallas.

Por su parte, el combinado femenino ha caído en el grupo de la Universidad de Vic, ante quien se enfrentarán el miércoles a las 17:30 y la Universidad de Córdoba, cuyo partido será el jueves a las 12:15.

El equipo es “conocedor de la gran dificultad que supone la obtención de una medalla en un Campeonato de tanto nivel, pero no podemos negar que este año vamos con una preparación muy buena gracias a los entrenamientos que hacemos todas las semanas y la ilusión de que tanto la pareja masculina como femenina lleguen lo más lejos posible es muy alta”, comenta el seleccionador, Jorge Bellmont.

Sobre las expectativas de la Universitat de València en el Campeonato, Bellmont añade que “como siempre les pediré a mis jugadores que no quiero que su objetivo sea ganar, sino competir a su máximo nivel y que sea la otra pareja la que tenga que dar su 110% para demostrar que han sido mejores”.

 
Periodo del evento:
  • 3 de mayo de 2016 de 18:00 a 20:00. Martes.
  • 4 de mayo de 2016 de 10:00 a 13:00. Miércoles.
  • 5 de mayo de 2016 de 12:15 a 19:30. Jueves.
 
 
Lugar de realización

Antequera (Málaga)

 
Organiza

Universidad de Málaga.

www.uma.es

 

Contacta servei.educacio.fisica@uv.es

 
Más información