Abierta inscripción en web Salida 25 de abril

 

La Universitat de València, mediante el Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial ha organizado itinerarios formativos que permitirán descubrir algunos municipios valencianos referentes de su cultura y su patrimonio; itinerarios destinados a los estudiantes del programa Erasmus de la Universitat, para el curso 2014-2015. Las rutas, diseñadas con la participación de los ayuntamientos correspondientes, se caracterizan por su vocación formativa, en las cuales se pretende ilustrar a los estudiantes del Programa Erasmus de los valores patrimoniales, culturales y paisajísticos de la geografía valenciana.

Para ello se proponen rutas que descubrirán las excelencias del litoral y del interior valencianos, los atractivos que reúnen sus pueblos y ciudades o las singularidades de sus paisajes.

Cultura valenciana, gastronomía, paisajes, experiencias inolvidables, ambiente universitario… encontrará en las rutas propuestas. El estudiante podrá apreciar que Valencia destaca por su diversidad cultural y paisajística.

Es el caso de Bocairent pueblo de montaña, apiñado sobre un cerro, a los pies del Parque Natural de la Sierra de Mariola, conserva la esencia árabe del trazado de sus calles y en las Covetes dels Moros. El casco antiguo está declarado Conjunto Histórico-Artístico.

 

Fecha 25 de abril de 2015 de 09:00 a 18:00. Sábado.

 
 
Lugar de realización

Bocairent

 
Organiza

Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial.

 

Contacta vicerec.participacio.projeccio@uv.es unitatsuport@uv.es

 
Más información