La exposición se hace con motivo de la celebración de la "VI Olimpiada de Geología" auspiciada por la Universitat de Valencia, en colaboración con la AEPECT

 

Exposición fotográfica “Geología: arte y cultura”

La exposición se hace con motivo de la celebración de la "VI Olimpiada de Geología", auspiciada por la Universitat de València, en colaboración con la AEPECT (Asociación Española para Enseñanza de las Ciencias de la Tierra).

Esta muestra fotográfica está coordinada por uno de los organizadores de la Olimpiada, el profesor Pau Renard del IES Benicalap, y bajo el lema no oficial “Geología: arte y cultura”, recoge imágenes tomadas por 27 autores diferentes, entre estudiantes, profesores y otros profesionales de las Ciencias de la Tierra.

Es una muestra que invita a disfrutar de la belleza de nuestro planeta, desde aspectos microscópicos de las rocas, hasta grandes paisajes donde las estructuras y procesos geológicos dominan el entorno.

Es un incentivo más para que los alumnos de secundaria se acerquen a esta ciencia fascinante que es la Geología y, en general, a las Ciencias de la Tierra.

 

Fecha Del 16 de enero de 2015 al 30 de enero de 2015. 24h. Jueves, lunes, martes, miércoles y viernes.

 
 
Lugar de realización

Hall Facultat de Farmàcia

 
Organiza

Universitat de Valencia, en colaboración con la AEPECT (Asociación Española para Enseñanza de las Ciencias de la Tierra).

 

Contacta Miguel.V.Pardo@uv.es