Investigar con empresas. Taller para preparación de propuestas en convocatorias

Dar recomendaciones útiles sobre la participación en convocatorias de I+D en cooperación con empresas, será impartido por técnicos de la OTRI.

 

Taller con una parte informativa sobre aspectos generales de carácter práctico, como por ejemplo: presentación de solicitudes de ayuda; condiciones de participación; elaboración de presupuesto; redacción de la memoria; cálculo del coste del personal propio; apoyo en la búsqueda de socios.

Una segunda parte de asesoramiento y resolución de dudas personalizadas para aquellos investigadores que estén preparando propuestas de proyectos en alguna de estas convocatorias, aquellos que están interesados y no disponen todavía de socio en el proyecto y a aquellos que se encuentran negociando un contrato Art.83 para evaluar la posibilidad de financiación mediante estas convocatorias.

Dirigido a: personal investigador de la UV interesado al presentar propuestas de proyectos de I+D en colaboración con empresas, que esté preparando propuestas de proyectos en convocatorias públicas o para aquellos interesados en participar y que no disponen todavía de socio.

 

Fecha 9 de febrero de 2016 de 10:00 a 12:00. Martes.

 
 
Lugar de realización

Sala de Juntas de la Facultad de Farmacia. Campus de Burjassot

 
Organiza

Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI).

www.uv.es/otri

 

Contacta colaboración.otri@uv.es

 
Más información