Sagunto. Patrimonio de la Humanidad

Universidad de Verano. SAGUNTO. 1a Edición. Sagunto. Patrimonio de la Humanidad.

Es punto de encuentro de docentes, profesionales, estudiantes y ciudadanos de la localidad y su entorno próximo a lo largo de dos jornadas de tarde. “Sagunto, Patrimonio de la Humanidad” es una iniciativa, gratuita y abierta al público en general, que cuenta con la participación de especialistas en patrimonio cultural de la Universitat de València (facultad de Geografía e Historia y facultad de Ciencias Sociales) y otros ámbitos de la sociedad. Estas jornadas se enmarcan dentro del proceso que ha iniciado el Ayuntamiento de Sagunt para que la ciudad presente una candidatura a Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

La Universitat de València, fiel a su compromiso con el territorio y la sociedad local valenciana, impulsa esta acción académica, ligada a la formación, la investigación y la transferencia del conocimiento, que pretende consolidarse en la ciudad de Sagunto y el Camp de Morvedre.

 

Periodo del eventoDel 20 de septiembre de 2017 al 21 de septiembre de 2017. Miércoles y jueves de 18:00 a 20:30.

 
 
Lugar de realización

Centro Cultural "Mario Monreal". Sagunto

 
Organiza

La Universitat de València, a través del Vicerectorat de Participació i Projecció Territorial con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto y Diputación de València..

http://projeccio.uv.es/

 

Contacta unitatsuport@uv.es

 
Más información