Analizará los másteres en Biodiversidad: Conservación y Evolución y en Contaminación, Toxicología y Sanidad Ambientales.

 

Del 26 al 27 de febrero, la UV recibirá la visita del comité que, en el marco del programa de renovación de la acreditación de títulos universitarios, ha de evaluar los másteres oficiales en Biodiversidad: Conservación y Evolución; y en Contaminación, Toxicología y Sanidad Ambientales.

La Comisión de Evaluación Externa está formada por tres miembros de diferentes universidades españolas. Durante la visita, los evaluadores y las evaluadoras inspeccionarán las instalaciones de los centros donde se imparten los másteres y se entrevistarán con diferentes colectivos involucrados en los títulos: alumnado, profesorado, equipos directivos, egresados/as, empleadores/as y comités de autoevaluación. Asimismo, habrá una audiencia pública el 27 de febrero entre las 9 y las 10.30 horas en la Sala de Juntas del edificio de Decanatos del Campus de Burjassot para que cualquier persona interesada y que no haya sido entrevistada anteriormente pueda aportar su visión respecto a los másteres evaluados.

 

Periodo del eventoDel 26 de febrero de 2015 al 27 de febrero de 2015. Jueves y viernes de 09:00 a 20:00.

 
 
Lugar de realización

Facultad de Ciencias Biológicas y Edificio de Decanatos del Campus de Burjassot

 
Organiza

Unidad de Calidad.

 

Contacta unitat.qualitat@uv.es