Evaluará los grados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en Fisioterapia y el máster en Dirección y Gestión de la Actividad Física y el Deporte.

La Universitat de València recibirá la visita del comité que, en el marco del programa de renovación de la acreditación de títulos universitarios, ha de evaluar estas tres titulaciones.

La Comisión de Evaluación Externa está formada por tres miembros de diferentes universidades españolas. Durante la visita, los/as evaluadores/as inspeccionarán las instalaciones del centro donde se imparten los títulos y se entrevistarán con diferentes colectivos involucrados en ellos: estudiantado, profesorado, equipos directivos, PAS, empleadores/as, egresados/as y equipos de autoevaluación. Asimismo, habrá una audiencia pública el 23 de febrero de 17.15 a 17.30 h en el Salón de Grados de la Facultad de Fisioterapia, para que cualquier persona interesada y que no haya sido entrevistada anteriormente pueda aportar su visión respecte a los títulos evaluados.

 

Periodo del eventoDel 22 de febrero de 2017 al 23 de febrero de 2017. Miércoles y jueves de 09:00 a 18:00.

 
 
Lugar de realización

Facultad de Fisioterapia y Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

 
Organiza

Unidad de Calidad.

 

Contacta unitat.qualitat@uv.es