Imagen de la XXIII Jornadas de Debate sobre Inmigración, Diversidad y Democracia
XXIII Jornadas de Debate 'Inmigración, Diversidad y Democracia'

Martes, 4 de abril

ACTO INAUGURAL, a cargo de Carles Xavier López, director del Colegio Mayor Rector Peset, y Rosario Polito, de Mesa de Entidades de Solidaridad con los Inmigrantes. CONFERENCIA 'Sin papeles, sin derechos', a cargo de Pilar Serrano, abogada. Modera: Enrique Asensi, de Mesa de Entidades de Solidaridad.

Miércoles, 5 de abril

CONFERENCIA 'Una nueva aproximación a las Migraciones desde la Unión Europea: análisis y perspectivas', a cargo de José Antonio Moreno, abogado y consejero del Comité Económico y Social Europeo. Presenta: Ventura Montalbán, de Mesa de Entidades de Solidaridad.

Jueves, 6 de abril

CONFERENCIA 'Refugiados y Derechos Humanos', a cargo de Jaume Durà, abogado y coordinador de CEAR en el País Valencià. Presenta: Isabel López, de Mesa de Entidades de Solidaridad. CLAUSURA a cargo de José Miguel Soriano, delegado del Rector para Cooperación y director de la Càtedra UNESCO de la Universitat de València.

 
Periodo del evento:
  • 4 de abril de 2017 de 19:00 a 21:00. Martes.
  • 5 de abril de 2017 de 19:00 a 21:00. Miércoles.
  • 6 de abril de 2017 de 19:00 a 21:00. Jueves.
 
 
Lugar de realización

Colegio Mayor Rector Peset. Sala de la Muralla (plaza Horno de San Nicolás 2, Valencia)

 
Organiza

Càtedra UNESCO d'Estudis sobre el Desenvolupament de la Universitat de València y Mesa de Entidades de Solidaridad con Inmigrantes. Colabora: Colegio Mayor Rector Peset y Àrea de Cooperació de la Fundació General de la Universitat de València..

http://www.fundaciouv.es/cooperacio/sudnord/

 

Contacta catedra.unesco@uv.es