Las notas de la Selectividad después de reclamaciones ya se pueden consultar

Convertir a pdf (abre en nueva ventana)
Imagen de un examen.

Las notas definitivas de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), conocidas como Selectividad, se pueden consultar introduciendo los datos personales de cada alumno interesado, desde esta página web: http://www.edu.gva.es/univ/val/prueba_acceso.htm. La Universitat de València oferta 8.400 plazas para los alumnos que empezarán primero en el curso 2011/2012. La oferta se reparte en un total de 58 títulos, 53 titulaciones de Grado y cinco dobles titulaciones.

Como novedad, la Universidad presenta este año el Doble Grado en Telecomunicación (Ingeniería Telemática e Ingeniería Electrónica de Telecomunicación).

La Universidad dispone de una web dirigida a los nuevos alumnos: www.uv.es/acces

Fecha de actualización: 30 de junio de 2011 07:34.

Listado de noticias