Abierta la inscripción en el programa ‘University Junior International Entrepreneurs’, para estancias en Europa de emprendedores

Logo d'Emprén.

El Vicerrectorado de Investigación y Política Científica ha lanzado una convocatoria en el marco del programa Erasmus para emprendedores de la Universitat de València que quieran hacer estancias de dos meses en empresas/entidades europeas con el fin de desarrollar y mejorar su idea de negocio. La convocatoria está lanzada con el apoyo de Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

El Programa ‘Campus del Emprendedor Innovador’ se desarrolla de manera conjunta por las cinco universidades públicas valencianas bajo la coordinación de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Así mismo, el Programa EMPREN+ del Vicerrectorado de Investigación y Política Científica es una iniciativa de apoyo a los emprendedores universitarios; en colaboración con el Vicerrectorado de Estudios de Grado y Política Lingüística y la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (ADEIT).

La finalidad de contribuir al desarrollo en un entorno global del talento emprendedor de los y las estudiantes excelentes con iniciativas empresariales en sectores globales; y formar en la creación de empresas en el ámbito internacional; el Rectorado de la Universitat de València selecciona las mejores iniciativas emprendedoras e ideas de negocio de los y las estudiantes de los diferentes campus.

Toda la información, clicando aquí.

Fecha de actualización: 21 de julio de 2017 11:38.

Listado de noticias