Audioguía para la Facultat de Filologia, campaña de reciclaje de vidrio y entrevista a Luis Blanco, premio InnDEA, en InfoUniversitat

Portada d'InfoUniversitat.

La Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació (FFTiC) será más accesible a partir de ahora gracias a una audioguia para personas con problemas de visión. Este tema, junto con la campaña de reciclaje de vidrio, ya que la Universitat participa en la competición The Vidrio Games-El Reto del Vidrio, y una entrevista con Luis Blanco Domínguez, premio de la Fundación InnDEA, integran InfoUniversitat de esta semana, accesible accessible clicando aqí

El reciclaje de vidrio adquirirá un papel protagonista durante las tres próximas semanas en el Campus dels Tarongers. Ecovidre que tiene como objetivo llegar a los 4.050 kilos de vidrio para obtener un premio de cinco mil euros para mejorar el medio ambiente.

Luis Blanco Domínguez es ingeniero de telecomunicaciones. Máster en Gestión Cultural por la Universitat de València, ha sido galardonado con el premio Estudia VLC en el Mejor Trabajo de investigación de fin de Máster convocado por la Fundación InnDEA, por su proyecto sobre la ruta de la seda.

El profesor Juan José Martínez Sierra, del Departamento de Filología Inglesa y Alemania, y director de CiTrans, ha coordinado el proyecto de innovación docente Universidad accesible: creación de una audioguía para Filología, Traducción y Comunicación. La aplicación se puede descargar ya en la versión android.

Fecha de actualización: 11 de febrero de 2016 07:42.

Listado de noticias